Ventajas de vivir en un departamento en vez de una casa
Ventajas de vivir en un departamento en vez de una casa
¿Qué es mejor vivir en un departamento o comprar una casa? Si has llegado hasta aquí es porque esperas hacer pronto una compra inmobiliaria, pero ¿ya sabes por qué tipo de propiedad decidirte? A nosotros la idea de comprar un departamento para vivir nos parece muy atractiva. En especial cuando conocemos todas las ventajas que ofrece este tipo de inmueble.
¿Te gustaría saber más? ¡Descubre las 4 ventajas de vivir en un departamento!
1. No te preocupas por el mantenimiento
Una de las principales razones que hacen que los departamentos en Lima sean tan atractivos es que no tienes que invertir tiempo ni esfuerzo en su mantenimiento. Generalmente los edificios pagan una cuota mensual de mantenimiento que permite que la propiedad se vea bien siempre.
Ten en cuenta que este dinero se destina al mantenimiento de las áreas comunes, por lo que sí deberás invertir tiempo y dinero en tu propia propiedad, aunque los gastos serán mucho menores que una casa: no hay gasto de pintura exterior, generalmente las propiedades son nuevas y no necesitan reparaciones, etc.
2. Vivir en un departamento es más barato que una casa
Un segundo motivo que hace atractivos los departamentos es que cuestan mucho menos que una casa. En especial si queremos comprar una propiedad en un distrito céntrico como San Isidro, Miraflores, Jesús María, Lince, etc.
El bajo costo de la propiedad, también se hace sentir en el consumo de servicios básicos. Y es que, como generalmente se trata de viviendas de menor metraje que una casa, se consume menos energía eléctrica, agua y, además, están diseñadas de tal manera que se aprovecha al máximo la luz natural, cuentan con aislamiento térmico, griferías y luminarias ahorradoras, etc.
3.Tienen áreas comunes que pueden aprovechar al máximo
Los departamentos modernos en Lima cuentan con áreas comunes pensadas en las necesidades del hombre y la mujer contemporáneos. Por esta razón, al comprar propiedades dispones de esos espacios completamente habilitados, los cuales serían costosos de implementar en una casa, por ejemplo, un gimnasio, salas de juegos para niños, bar, terraza, espacio de coworking, etc. Estas áreas comunes además, te permiten socializar con el resto de las personas que viven en tu edificio, por lo que conocerás a mucha gente interesante.
4. Los estándares de seguridad son mayores que los de una casa
Los departamentos son propiedades más seguras que las casas, esto se debe a que en la mayoría de propiedades modernas existe un control de acceso. De esa forma, nadie que no esté autorizado puede entrar al edificio. Además, todas las visitas quedan registradas. Algunas propiedades cuentan también con videovigilancia y/o personal de seguridad que esté alerta ante cualquier incidente o eventualidad.
¿Ves lo beneficioso que es comprar un departamento hoy en día? ¡Queremos ayudarte a que des con la propiedad de tus sueños! Por esta razón, si te quieres mudar pronto, te invitamos a conocer los departamentos de entrega inmediata que Cantabria tiene en Lince: ¡El edificio Look!
Look: Departamentos en lince límite con San Isidro
Si quieres mudarte pronto a una propiedad cerca de San Isidro, te recomendamos conocer el edificio Look. En esta propiedad vas a poder hallar departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde 45 metros cuadrados. El edificio se ubica a solo tres cuadras de San Isidro, por lo que estarás a un paso de llegar al centro financiero de Lima.
Todos los departamentos en Lince del edificio Look aplican para el bono Mivivienda Verde y pueden comprarse con ayuda del financiamiento del BCP. ¿Quieres recorrer el que puede ser tu próximo hogar? ¡Contáctanos para más información!