Usted está aquí:

Ventajas de vivir en Lince

Ventajas de vivir en Lince

Lince es uno de los distritos más pequeños de Lima, pero esto no es malo, al contrario, lo hace un lugar más atractivo para vivir. Esto es porque así su municipio puede invertir más en él para hacerlo un espacio más agradable y con todo lo que puedes esperar del sitio en el que vivas. En esta nota te contamos cuáles son todas las ventajas de vivir en Lince.

Es un distrito muy bien conectado

Una de las razones que lo hacen un distrito atractivo para vivir es su ubicación. Y es que por él pasan avenidas principales que permiten que Lince se conecte con el centro financiero y el casco histórico de Lima.

Esto no es todo, por aquel pasa transporte urbano directo, como el corredor azul o los troncales del metropolitano. Por lo cual será fácil llegar de un punto a otro sin necesidad de gastar en taxis y por rutas exclusivas de estos medios de transporte.

Su oferta inmobiliaria es variada

¿A quiénes atrae más los departamento o casas en Lince? Pues a personas o familias de sectores B+ o AB. Las propiedades que se han construido aquí, especialmente los departamentos, son inmuebles modernos que no solo ofrecen áreas privadas, sino también espacios compartidos para grandes y chicos como gimnasios, terrazas, salas de uso múltiples, etc.

 

Lince es una zona residencial

Esto significa que sus calles no están llenas de edificios de oficinas y comercios, sino que priman las casas y departamentos, pero ¿cómo esto es una ventaja? Pues porque de esa manera en Lince se encuentran amplias áreas verdes para el esparcimiento de los vecinos. Esto no es todo, sino que también la inversión en seguridad ciudadana es importante. Después de todo, los residentes deben sentirse a salvo en su propio distrito. Otro factor para resaltar es el buen mantenimiento de la infraestructura, que presenta.

¿Buscas vida nocturna? ¡Disfrútala en Lince!

En Lince no solo hay espacios para el entretenimiento de las familias, también para quienes quieran salir de noche a divertirse por la ciudad. En el distrito hay discotecas, bares y karaokes que nada tienen que envidiarle a los de los distritos vecinos. Incluso en ciertos espacios, se programan eventualmente conciertos entre otras actividades entretenidas: como encuentros deportivos. ¡Y es que en Lince hay de todo!

Lince es amigo de los animales

En Lince no solo hay parques en los cuales se puede pasear con tu mascota, hace algunos años también se abrió un consultorio veterinario municipal en beneficio a las mascotas de los residentes a costo social. Asimismo, si buscas un distrito que promueva la tenencia responsable de mascotas, es el lugar perfecto para que puedas vivir.

En Lince hay de todo un poco

¿Qué es lo que no te gusta del distrito en el que vives? ¡Que tienes que ir hacia otro para encontrar ese restaurante de comida italiana o un cine, etc.! Esto no pasa en Lince ya que es un distrito que no solo tiene espacios para el entretenimiento, sino también variadas opciones culinarias, centros de estudios, centros comerciales, etc.

En Lince también existe una zona de negocios así que quizá puedas terminar más cerca de tu centro de trabajo de lo que esperas. ¿Imaginabas que existían tantas ventajas de vivir en Lince? No es extraño que las inmobiliarias hayan apostado por construir modernos edificios de departamentos aquí.

La oferta de propiedades en Lince es variada y podrás hallar desde departamentos para solteros, pasando por propiedades para familias numerosas e incluso, inmuebles de lujo. ¡Solo será cuestión de buscar! No olvides que, para acelerar la compra de tu departamento en Lince, puedes ayudarte de una inmobiliaria que sirva de intermediaria entre tú y el vendedor o que cuente con sus propios departamentos de estreno.