Usted está aquí:
  • Inicio
  • /
  • Blog
  • /
  • ¿Por qué conviene comprar un departamento en San Isidro en lanzamiento?

¿Por qué conviene comprar un departamento en San Isidro en lanzamiento?

¿Por qué conviene comprar un departamento en San Isidro en lanzamiento?

Cuando queremos comprar un departamento en San Isidro, nos encontramos con diferentes alternativas; hay propiedades antiguas, otras de estreno y también ofertas de departamentos en lanzamiento. Elegir entre estas diferentes opciones tiene sus pros y contras. Por ejemplo, los departamentos antiguos puede que tengan un precio menor a los de estrenos, pero existe la posibilidad de que haya mucho por reparar; por otro lado, los departamentos llave en mano son más caros, en especial en una zona tan exclusiva como esta. Y la tercera opción (los departamentos en lanzamiento) es una alternativa tentadora si queremos pagar menos por una propiedad nueva; aunque tendremos que esperar un poco para mudarnos.

En esta publicación queremos contarte más acerca de por qué te conviene comprar departamentos en lanzamiento en San Isidro. ¡Toma nota!

¿Qué es un departamento en lanzamiento?

Empecemos por definir qué es un departamento en lanzamiento. Se dice que una propiedad está en lanzamiento, cuando la constructora o inmobiliaria la pone en venta por primera vez; aunque a diferente de en una propiedad llave en mano, en este caso aún no está construida. Un departamento en lanzamiento, es uno que se encuentra aún en proyecto, por lo mismo, en esta etapa quienes las venden no pueden mostrar todavía el piloto de la propiedad, sino las características que esta tendrá.

Para tener más claro en qué etapa se encuentra un proyecto en lanzamiento, podemos decir que a esta fase sigue el desarrollo de los planos, la fase de construcción y la entrega inmediata.

¿Por qué te conviene comprar un departamento en lanzamiento en San Isidro?

En cuanto a las razones para comprar departamentos en lanzamiento, hay varias. El tema del precio es uno de ellos, aunque resulta interesante observar por qué. Como hemos visto antes, los proyectos en lanzamiento aún no cuentan con planos, por lo mismo, las inmobiliarias los ofertan a un menor precio con la intención de encontrar compradores tempranos.

Si tenemos que comparar el precio de departamentos en San Isidro en construcción con los de lanzamiento, estos últimos cuestan mucho menos; además, las empresas ofrecen beneficios adicionales a los compradores, por ejemplo: bonos, descuentos, cuota inicial cero, entre otros. En el caso de que estés buscando una propiedad para invertir en un distrito tan cotizado como San Isidro, los departamentos en lanzamiento son una buena alternativa.

Otros beneficios de comprar departamentos en una fase tan temporada son:

  • Se espera una alta valorización de la propiedad. En ese sentido, puedes adquirir un departamento a bajo precio y obtener las ganancias de tu inversión si decides venderlo una vez que te sea entregado. Por ejemplo, podrás ganar 15% del precio que pagaste por la propiedad.
  • Las cuotas iniciales de los departamentos en lanzamiento suelen tener pagos flexibles; por ejemplo, en plazos, además de con considerables descuentos.
  • Como aún no se ha construido tu propiedad, la constructora podría ofrecer la posibilidad de hacer modificaciones en el diseño de planta de tu departamento.
  • Tienes más opciones para escoger la ubicación y vista de tu departamento.

Ahora que conoces todo esto, te contamos que aproveches las oportunidades que encuentres, puesto que la etapa de lanzamiento de departamento no suele durar mucho (un mes en promedio).

Compra un departamento en lanzamiento en San Isidro aquí

Luego de descubrir lo beneficioso que es comprar en lanzamiento, te contamos que en Cantabria Inmobiliaria tenemos un proyecto de departamentos en lanzamiento en San Isidro, esperando por ti. Se trata del edificio Amme el cual contará con departamentos de 1 y 2 dormitorios en la calle Amador Merino Reyna. ¿Te gustaría conocer más acerca de esta propiedad? Mira los planos y cotiza con nuestros corredores inmobiliarios.