Beneficios del gas natural en departamentos en construcción
Ventajas de contar con gas natural en un departamento en construcción
Si tiene en mente comprar pronto un departamento en construcción le aconsejamos que evalúe que se especifique en sus planos que contará con sistema de gas natural. De esa forma podrá disfrutar de este servicio sin necesidad de hacer instalaciones futuras que alteren el diseño de su propiedad y que además le acarreen costos por remodelaciones.
Ventajas que ofrece comprar departamentos en construcción con gas natural
Los departamentos en construcción (preventa) son propiedades que tienen un costo menor que los inmuebles de estreno o lanzamiento. Esto se debe a que aún no pueden ser habitados, y que el comprador debe esperar meses o en algunos casos años, para poder mudarse.
Comprar departamentos en construcción no solo es beneficioso por el menor costo, sino porque además se pueden solicitar cambios en el diseño de su propiedad (si el contrato de compra/venta lo establece) antes de que le sea entregada, aunque esto va a depender de cada inmobiliaria y de la etapa en la que se encuentre el proyecto.
Si estas propiedades cuentan además con la instalación de gas natural lista, ofrece muchas ventajas adicionales, para el comprador, por ejemplo, las siguientes:
El gas natural permite ahorrar
Este tipo de propiedades suele contar con puntos para que pueda conectar los artefactos que posea y que funcionen con gas. Por ejemplo, cocinas, hornos, termas de ducha, secadoras de ropa, etc. Al usar este tipo de artefactos, frente a electrodomésticos, ahorrará energía eléctrica y consumirá gas, el cual tiene un costo mucho menor que la electricidad. En ese sentido ahorrará en el pago de facturas de ambos servicios, cada mes.
Tendrá agua caliente todo el tiempo
Otro beneficio de contar con gas natural en su departamento en Lima es que no dependerá más de la electricidad para tener agua caliente en su ducha, lavandería o el resto de sus grifos. El abastecimiento de agua caliente, gracias a termas que funcionan a gas natural es continuo, así que su ducha diaria no se verá interrumpida por un chorro de agua fría, en ningún momento.
Sus platos no terminarán a medio cocina
Es molesto que cuando está cocinando, el balón de gas de casa se agote. Al contar con el servicio de gas natural esto no sucederá ya que el abastecimiento es continuo. Así no habrá hornillas u hornos que se apaguen mientras prepare sus mejores platillos.
Otra ventaja de contar con gas natural para cocinar es que no requiere espacio de almacenamiento, como sí sucede con los balones de gas; y es que este servicio es canalizado desde la red de distribución.
¡Dispondrá de energía limpia en su hogar!
Otra de las ventajas de tener gas natural en su departamento es que contará con energía limpia en su hogar. Y es que el gas natural es una fuente de energía que no contamina el medioambiente. En ese sentido, podrá vivir en una vivienda verde, si a esto sumamos que su propiedad cuente con luminarias LED certificadas y griferías ahorradoras, usted podrá tener un ahorro de hasta el 30% en sus consumos y vivirá en un departamento sostenible.
El servicio de gas natural también es seguro, ya que sus proveedores suelen hacer revisiones periódicas y dar mantenimiento a sus tuberías.
Ahora que conoce cuáles son las ventajas de comprar un departamento en construcción con el sistema de gas natural incluido, ¡no deje pasar la oportunidad! Todos los departamentos de Cantabria Inmobiliaria son edificios modernos y sostenibles que cuentan con este servicio. ¡Le invitamos a conocer los edificios Motion y Look de entrega inmediata!