¿Conviene comprar en preventa en Cercado de Lima?
¿Conviene comprar en preventa en Cercado de Lima?
El término preventa es una señal de que encontraremos menor precio y mayores beneficios. Si echamos una mirada a los conciertos de nuestros cantantes favoritos, muchas entradas se venden en preventa con un descuento considerable; aunque eso sí podemos tener las entradas desde muchos meses antes de que se realice el concierto.
Algo similar sucede con la preventa de departamentos. Se trata de una propiedad que todavía no se ha lanzado al mercado, es decir que todavía no está construida, por lo que no es un departamento llave en mano.
Comprar en preventa es beneficioso para quienes busquen departamentos a menor precio, aunque tendrán que esperar un poco para mudarse, ya que primero debe concluir la construcción. Pese a ello, la preventa de departamentos trae varios beneficios. En esta publicación queremos hablarte de ellos, en específico de las ventajas que trae comprar un departamento en preventa en Cercado de Lima.
¿Cuáles son las ventajas de la preventa?
Empecemos por conocer cuáles son las ventajas de la preventa:
Los departamentos en preventa cuestan menos que los de llave en mano.
Esto permite que sea más asequible comprar una propiedad en tu distrito favorito. Un departamento en preventa en un lugar tan popular como Cercado de Lima puede ayudarte a ahorrar hasta un 30% del valor final.
Tienes más posibilidades de elegir el departamento que exactamente estás buscando.
Pero ¿cómo es esto posible? Pues a diferencia de cuando compras departamentos de entrega inmediata, donde sólo puedes elegir los depas disponibles, en el caso de preventa, como son más las unidades en “for sale” hay más posibilidades de que escojas el departamento en el piso o con la vista que quieres; incluso con tu número de la suerte.
Puedes obtener un retorno de inversión importante.
Como te hemos dicho antes los departamentos en preventa cuestan menos; esto significa que de aquí a cuando estén terminados su valor en el mercado será mayor; por lo mismo, si deseas vender, tendrás un retorno de inversión considerable.
¿Cuánto tiempo puede durar una preventa?
Si hablamos netamente del tiempo que existe entre la compra y la entrega del proyecto, esto va a variar según cada proyecto. En promedio puede tardar entre 12 y 36 meses. Es bueno saber esto antes de firmar el contrato; de esa manera podrás saber cuándo te podrás mudar a la propiedad, empezar a alquilarla o venderla.
¿Por qué comprar un departamento en preventa en Cercado de Lima?
Comprar un departamento en preventa en Cercado de Lima es una oportunidad de inversión; después de todo, esta zona de la ciudad tiene gran demanda entre la población; puesto que les brinda una oportunidad de vivir en un espacio entre la modernidad y las áreas históricas de la capital.
Conoce los departamentos en preventa en Cercado de Lima que amarás
Ahora que has descubierto qué son los departamentos en preventa y por qué te conviene comprarlos; te invitamos a conocer los departamentos en preventa que Cantabria tiene en el Centro de Lima.
El proyecto Duetto 846, se encuentra en la cuadra 8 de Av. Alejandro Bertello; aquí te ofrecemos propiedades desde los 32 metros cuadrados. Esto te brinda la oportunidad de vivir en una zona exclusiva de la ciudad, por un menor precio.
En el edificio se han diseñado propiedades de uno, dos y tres dormitorios; por lo que Duetto no solo es ideal para solteros, también para parejas, recién casados y familias.
Comprar un departamento en preventa en Duetto, te ofrece estos beneficios:
- Menor precio que los departamentos de estreno.
- Una hermosa vista: el Parque del Buen Remedio.
- Es una propiedad que aplica para el Bono Mivivienda Verde.
- Puedes comprarlo con el financiamiento del BCP.
- Áreas comunes pensadas en las necesidades del hombre moderno.