Beneficios de comprar un proyecto en construcción en Lince
Beneficios de comprar un proyecto en construcción en Lince
Adquirir un departamento de estreno suele ser costoso, pero hay forma de comprar una propiedad nueva, ahorrando algo de dinero. Esto se logra si se prefiere comprar un proyecto en construcción, ya que como se trata de obras que aún no han culminado se venden a un precio menor que al de entrega inmediata. Hoy te contamos cuáles son los beneficios de comprar un departamento en construcción en Lince.
Tu propiedad valdrá más cuando te la entreguen
Cuando eliges comprar un departamento en construcción el precio que pagas por él es menor, en contraste con otras propiedades terminadas en la misma zona. Una vez que te entreguen el inmueble el precio de este subirá por lo que si decides venderlo podrás tener ganancias.
Para obtener ganancias por departamentos que adquieres en la fase de construcción, si decides venderlo luego; debes considerar algunos factores, por ejemplo: el lugar donde se ubica la propiedad. Lince es un distrito perfecto para invertir en departamentos en esta etapa ya que su cercanía con San Isidro, y su ubicación céntrica, hace que las propiedades aquí sean muy cotizadas.
Es más fácil pagar propiedades en etapa de construcción
La flexibilidad de los pagos es otro de los beneficios que ofrece comprar departamentos en construcción. Estos pueden separarse con un porcentaje del valor (por ejemplo, el 10% o el 15%) y el resto del monto se paga según las condiciones de la constructora que los vende.
En algunos casos, el total restante se puede financiar con un banco, pero en otros, la empresa que vende puede ofrecer la posibilidad de pagar en cuotas mensuales, por lo que no es necesario contar con altas sumas de dinero para comprar un departamento en construcción.
Asimismo, los proyectos que se venden en esta etapa, también suelen ofrecer incentivos a los compradores, por ejemplo: descuentos, gift card, entre otros premios
Razones para elegir un proyecto en construcción en Lince
Arriba te hemos contado cuáles son los beneficios de comprar un departamento en construcción, pero falta decirte por qué Lince es un buen lugar para invertir, aquí algunas razones:
- Por lince pasan las principales avenidas de la ciudad, por ejemplo: la Av. Arequipa, por lo que fácilmente puedes trasladarte desde un punto a otro, en poco tiempo. Además, cuenta con diferentes sistemas de transporte, incluyendo una ciclovía.
- La cercanía de Lince con distritos populares, para la vida social y financiera, permite que quienes vivan aquí puedan disfrutar de estos beneficios también. Por ejemplo, está a un paso de los principales bancos y tiendas reconocidas de San Isidro y a los centros comerciales de Jesús María.
- Existe buenos colegios y escuelas en Lince y las cercanías, por lo que tus hijos podrán acceder a una mejor educación.
- En Lince hay sitios de entretenimiento para grandes y chicos. Parques para los más pequeños o para paseos en familia y discotecas, pubs, karaoke y bares para los mayores. Todo bastante cerca y en zonas seguras.
Look la mejor oferta de departamentos en construcción en Lince
Actualmente, existe un proyecto de Cantabria que está en construcción en Lince. Se trata del edificio Look que ofrece a la venta departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. El conjunto destaca en su diseño por ofrecer áreas comunes como: espacios de coworking y una terraza panorámica, así como una sala de usos múltiples.
La propiedad se encuentra a tan solo cinco minutos de San Isidro y la obra promete concluirse en abril del presente año. Además, quienes quieran acceder a la compra de las propiedades en esta etapa pueden aprovechar el financiamiento que ofrece el BCP.